¿QUIENES SOMOS?

Somos una compañía argentina que inicia su trayectoria en el año 1984 en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, con el objetivo de brindar servicio de abastecimiento en productos e insumos a industrias lácteas de la zona.

La necesidad del mercado, aunada a una fuerte iniciativa de la empresa y acompañada por su gente, posibilitó a la misma incursionar escalonadamente en la fabricación de nuevos y diversos productos para limpieza química y sanitización, poniendo siempre una especial atención tanto a la Calidad de los mismos como en el Servicio de Atención a sus clientes. Brindando servicio y acompañamiento no solamente a industrias lácteas sino a alimenticias en general.

La empresa desarrolla sus actividades industriales en una planta fabril situada en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico de la ciudad de Villa María. La misma está ubicada en un lote con una superficie total de 15.700 m2; con un área cubierta total, de aproximadamente 6.000 m2 de superficie, que comprende los sectores de Producción, Servicios, Expedición, Logística, Administración de Planta, Cámara Frigorífica, Depósitos varios, Talleres y espacios comunes.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad cuenta con la
Certificación de la Norma ISO9001

Alcance

Planta productiva:
Fabricación de productos químicos, aditivos alimentarios, correctivos, coadyuvantes e insumos para la industria alimenticia.

Administración:
Comercialización de productos químicos, aditivos alimentarios, correctivos, coadyuvantes e insumos para la industria alimenticia.

VALORES

Confiabilidad, responsabilidad, transparencia, confidencialidad, calidad, trabajo en equipo, respeto, familia.

Política de la calidad

Alpha Química SRL en la búsqueda de ser una empresa respetada y confiable en la provisión integral de insumos y materias primas para la industria alimenticia y afines, asume los siguientes compromisos para lograr la plena satisfacción de las necesidades y requisitos de todas las partes interesadas e involucradas en nuestra actividad.

1) Mejorar continuamente los estándares de calidad de nuestros productos y servicios y el resto de nuestras actividades empresariales, minimizando riesgos y maximizando oportunidades, cumpliendo con los requisitos legales.
2) Proveer capacitación y actualización a nuestro personal para mejorar su efectividad, favorecer el trabajo en equipo y su crecimiento personal.
3) Acompañar al personal aportando recursos para un trabajo eficaz y eficiente, que permita el logro de la satisfacción de las partes interesadas.
4) Involucrar en esta tarea a nuestros proveedores y clientes, a quienes consideramos parte fundamental de nuestro negocio, velando también por el cumplimiento de sus necesidades.
5) Gestionar el Sistema de Gestión de Calidad y operar nuestros procesos y productos, tomando todos los recaudos necesarios para evitar la contaminación del medio ambiente, resguardando la salud de nuestra gente y la comunidad.
6) Gestionar el Sistema de Gestión de Calidad para operar nuestros procesos y productos, resguardando la salud de nuestra gente y la comunidad.
7) Fuerte compromiso de la empresa para el cuidado del medio ambiente.