NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios incluyen desde Asesoramiento y Capacitaciones por Profesionales, hasta Logística de Distribución y Análisis de Bacteriófagos.

Asesoramiento Profesional

Contamos con un equipo de técnicos comerciales altamente capacitados para asesorar al cliente en el producto ideal para su proceso en particular.

Nuestros ejecutivos de cuentas se encuentran en diálogo y comunicación permanente para satisfacer las demandas a través de un asesoramiento personalizado.

Laboratorio de Bacteriófagos

Desde el año 2012 la empresa cuenta con un laboratorio destinado a la detección de Fagos, brindando a nuestros clientes un servicio totalmente gratuito de toma de muestras, análisis, resultados y asesoramiento técnico a fin de prevenir o tratar diferentes problemáticas que se presentan en la cadena de producción alimenticia.

Logística y Distribución

Proveemos un servicio de distribución afianzándonos principalmente en el mercado de la región Centro y Norte de nuestro territorio, comprendiendo las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

Contamos con una flota de transportes propios equipados con la más alta calidad en seguridad, playas de carga y descarga debidamente acondicionadas, cámaras de frío validadas y certificadas, equipos electrógenos propios que aseguran una planta non stop, trazabilidad de lotes, sistemas de almacenamientos seguros, soluciones de logística a medida, control y procesamiento de devoluciones.

Capacitaciones

Como valor agregado ofrecemos capacitaciones periódicas a nuestros clientes en la presentación de nuevos productos, actualización de entidades sanitarias competentes, demostración en planta industrial de productos y equipos, disertación de líderes internacionales sobre nuevas tendencias en Producción, Calidad e Inocuidad.

Disertaciones en instituciones educativas a alumnos de nivel secundario, terciario y universitario.